domingo, 21 de abril de 2013

Soñé que: La Golden Meir 2

Cobro pôr seus Corus o algo parecido a eso, despierto, las 4:20 a.m. pienso: "para eso Dios me ha llevado a estudiar el idioma portugués; ¿y el sueño anterior?, ¿que dirá en EFISEOS 5?, ¿si habrá capítulo 5?", pero lo anoté en el papel, luego, entre dormido veo oscuramente a mi papá "el incrédulo", el que duda de los testimonios, escucho una voz: "Dios habiendo hablado de muchas maneras..." me despierto, lo anoto también, y pienso "que bueno es conocer la biblia, ese texto lo he leido, está en la biblia", pero nunca significó algo para mí, "Dios me habla por sueños y no al oido?
Me despierta el golpe que Rosas da a la lata del camarote, para que deje de roncar, lo veo que va al baño, eran las 6:39 a. m. justo a tiempo para hacer arrancar el carro.
Le pedí a Dios que me hablara al oido para yo poder hacer su obra, ¿y ahora lo está haciendo? recordé   Efesios 5, lo recuerdo en casa, pero recién lo leo en el templo 11 a. m. la Golda Meir no me dió versículos, así que "héchatelo a buscar", donde hablará Cobro pôr seus Céus primero los títulos: "andad como hijos de luz" y "someteos los unos a los otros", no captaba bien porque había mucha bulla en el culto. 5: 14 "Por lo cual dice: Despiértate tu que duermes, y levántate de los muertos...", pero ese "Por lo cual dice:" me indica que en otra parte de la biblia está escrito, si la Golda hubiera querido ese texto me lo hubiera dado directamente (pero no he encontrado referencia a ese texto, porque al final dice: "y te alumbrará Cristo"lo cual indica que fue dicho en el nuevo testamento, pero no hay referencia) Luego se mezclaron los textos: "no seais partícipes con ellos...nadie os engañe con palabras vanas (Rosas es palabreador)...porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor...porque sabéis esto, que ningún fornicario o inmundo, o avaro que es idólatra (¿habrán avaros no idólatras?), tiene herencia en el reino de Cristo(¿me dirá de los diezmos?)...La bulla que había en el templo por causa del culto a Dios no me dejó concentarme y no encontré Cobro pôr seus Céus por ningún lado.
Esa mañana de escuela dominical predicó Rev. José Calle el texto biblico que uso: EFESIOS 5.
Pero no me sorprendí, ni siquiera lo he comunicado a mi familia, solo volví a recordar: "Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras..." lo cual confirma que me habla por sueños.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario