martes, 2 de abril de 2013

GOOOOOL !!!!

AGRADECIMIENTO

Pero ¿porque estar mudo en la congregación de los santos? si tenemos muchos motivos para darle GRACIAS. Es feo que un hno. tome el microfono para participar del culto y nos esté diciemdo: ¡alabe a Dios hno.!, ¿Quién vive? o peor te pregunten ¿Quién viene? o como ya se hizo costumbre te incan al decirte: "¡Dios le bendiga hno.!", y sin esperar un segundo de tiempo te restregan en tu nariz: "¡Dios le bendiga más!", cuando en realidad debo estar dando Gloria y Alabanzas a Dios a cada momento, porque Dios ha hecho grandes milagros en mi vida, YO SOY UN MILAGRO DE DIOS.
Escuché éste mensaje del Rev. Manuel Zúñiga Salmo 150 por sus proezas, por su grandeza, todo lo que respira ALABE a JEHOVÁ...Es lo que yo deseaba hacer en la congregación, pero me sentía ridículo estar gritando como el "negro mama", sabía que debía hacerlo, pero me negaba. Ahora pues, ¿seguiré sentado sin gritar un ¡GLORIA a DIOS!?, pero si yo tengo mucho que agradecerle, ¿porqué no?, si Dios me ha salvado, me ha perdonado, me ha fructificado, y estoy limpio para servirle...
Siomara Molina:
Salmos 42:5
¿Por qué te abates, oh alma mía,
Y te turbas dentro de mí?
Espera en Dios; porque aún he de alabarle,
Salvación mía y Dios mío.

Salmos 28:7
El SEÑOR es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico.

Salmo 3:3
Más tu, Jehová, eres escudo alrededor de mi;
Mi Gloria, y El que levanta mi cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario