Dirige el anexo de San Miguel, responsables hna. Gladis Saldivar y su esposo Martín "rompe cámaras", conozco San Miguel, es un caserío camino a Ferreñafe. Difícil para crecer allí, pueblo pequeñísimo y pobre.
Ella testificó luego que fué a Argentina y se apartó del Selor, al regresar volvió a su primer amor (yo la ví hace 10 años llegó con sus hnos.) aquí conoció al que es su esposo. Ahora que regresé me da gusto verla en la obra.
Esta Hna. de negro participó 3 veces; un especial, testificando y en el coro. A los 15 años se murió una vecina, allá en la sierra, asistieron con sus hnas. al velorio y allí llegaron un grupo de evangélicos e hicieron un culto en ese velorio- La hna. escuchó las alabanzas y como le gustaba cantar y bailar, le dijo al Señor "Yo quiero cantarte Señor" y se convirtió con sus 6 hnas. de padre y desde esos 15 años allá en la sierra ella y sus hnas. buscaban a Dios. El la ha guardado y la ha dado una familia que está en el camino del cristianismo. ¡Ven una Misionera orando?
Es la misionera Dorina Enríquez orando antes del mensaje. Yo pienso, me pregunto ¿que fue del dolor a las articulaciones? recuerdo que no podía arrodillarse, y peor no podía por sus propios medios levantarse de las rodillas.
hna. Gladis Saldívar encargada del anexo San Miguel entrega el servicio al diácono "Agapito", el cual presemta al predicador el "Maestro bo de shaolín"
Rev. Germán Alcántara si te queda mirando, sonríe y te dice algo como que pregunta, pero es el DISERNIMIENTO DE ESPÍRITU trabajando, alguien puede asegurar que es psicología, psicoanálisis, pero le conocemos hace años, con las justas terminó sus estudios de secundaria, luego trabajó desde los 17 años, mañana y noche. Nada de estudios.
Salm. 34:9 y pregunto ¿te falta algo? 34:10 el cristiano dice; nada me faltará. Si te falta alguna cosa es porque tu no estás haciendo alguna cosa para el Señor. Algo te está pidiendo que tu hagas y no lo estás haciendo. Por eso no tienes, te falta. Para mi caso "pruébame ahora en esto, y yo abriré las ventanas de los cielos y derramaré bendiciones hasta que sobreabumde", el creyente sabe de que le estoy hablando. Y no mencionó "diezmos" ningún momento. Pero olo entendí. "por 10 céntimos..."
Mr. 4:14,15- Lc. 8:12- Mr. 4:16-19,20 - Mt. 10:1 - nunca pierdas la autoridad que Dios te ha dado.
Stg. 4:7 - Sal. 103:13 - Sal. 1:1 - Jn. 4:14 - Ap. 3:11
El altar lleno, el hijo de Chero gritando, brincando antes durante y después del mensaje. Uno de los "guaneryes" se le acercó lo abrazó y le lloraba en su hombro. Un oso abrazando un mico...lo que hace el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario