Temblor en Bolivia fue sentido en Arequipa y Tacna
30 muertos por disturbios de manifestantes en Egipto.
Los científicos no dan con la solución a los terremotos, tormentas, tifones que tanto daño hacen.
Oye esto: “Y estando Jesús sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo será y que señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, le dijo: Mirad que nadie os engañe…Y oiréis de guerras y rumores de guerras… pero no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores…”
Dios creó el cielo, la tierra y todo cuanto en ella habita, la corona de la creación: Nosotros. La tierra tiembla cuando algo pasa con los sentimientos de Dios para con el ser humano.
Oye esto: “…Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? Algunos de los que estaban allí decían, al oírlo: a Elías llama éste. Y al instante, corriendo uno de ellos, tomó una esponja, y la empapó de vinagre, y poniéndola en una caña, le dio a beber. Pero los otros decían: deja, veamos si viene Elías a librarle. Más Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu. Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron; y se abrieron los sepulcros…El centurión y los que estaban con él guardando a Jesús, visto el terremoto, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron: Verdaderamente éste era Hijo de Dios.”
Porque no puede crear vida así como lo hace un frejol, porque si llegó a la luna hace años no avanzó en el control de la naturaleza como los tifones, huracanes, o los terremotos, lo único que han logrado es detectar un movimiento inusual de la tierra lo que se interpreta como un pre terremoto que logra poner a salvo parte de la población pero solo les da 30 minutos o un poco mas antes de que suceda el fenómeno.
Oye esto:”… Aconteció un día, que Jesús entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y partieron. Mientras navegaban, él se durmió: Y se desencadenó una tempestad de viento en el lago; y se anegaban y peligraban. Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo gran bonanza. Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste, que aún a los vientos y a las aguas manda, y-le-obedecen?”
No hay comentarios:
Publicar un comentario